Ximena Gálvez Tapia

Si pienso cuando nació “EL BOTON”, tendría que decir que siempre ha existido, solo que ahora tiene un lugar propio y muy conocido… nací viendo coser a mi mamá y a mi abuela, pase por cada una de las máquinas que ellas han tenido. Aprendí en la de mi abuela, una máquina de pie que fue un gran desafío aprender a enhebrar y usar . Yo la veía coser y pensaba “algún día haré esos dobladillos tan lindos como ella” …

… fui creciendo y mi mamá me daba permiso para usar su máquina, más moderna que la de mi abuela (su madre) y a la cual mi papá le había puesto motor, aprendí a utilizarla de maravilla y hasta componerla cuando se trababa el pedal … nada más que hacer …NACI PARA ESTO !!!!

Estudie corte y confección en cuanto salí del colegio y perdí la cuenta de la infinidad de cursos de manualidades que he tomado, siempre rodeada de trapos !!! crié a mis hijas y cuide de mi hogar sin alejarme jamás de mi propia máquina, con la que siempre me he ganado la vida y como esta es una ruleta… un día me hice cargo de ella y abrí este taller donde he pasado todas las penas y alegrías pero por sobre todo, donde he podido echar a andar la imaginación sin ningún límite y aquí estoy rodeado de los que han creído en mí y me han apoyado sin condición , mi padre, quien construyo el taller, mi madre, que se encarga de los hermosos bordados; mis hermanas, mi hija mayor, que me ayuda con algunos detalles, mi hija menor que pone su entusiasmo y mi pequeña Amanda, que lleva en el alma el gusto por las manualidades y se le noto desde muy chiquitita, también mis amigas … y Manuel, mi complemento al 100 % y el creador de esta hermosa página web.

Estudie corte y confección en cuanto salí del colegio y perdí la cuenta de la infinidad de cursos de manualidades que he tomado, siempre rodeada de trapos !!! crie a mis hijas y cuide de mi hogar sin alejarme jamás de mi propia máquina, con la que siempre me he ganado la vida y como esta es una ruleta… un día me hice cargo de ella y abrí este taller donde he pasado todas las penas y alegrías pero por sobre todo, donde he podido echar a andar la imaginación sin ningún límite y aquí estoy rodeado de los que han creído en mí y me han apoyado sin condición , mi padre, quien construyo el taller, mi madre, que se encarga de los hermosos bordados….

…mis hermanas, mi hija mayor, que me ayuda con algunos detalles, mi hija menor que pone su entusiasmo y mi pequeña Amanda, que lleva en el alma el gusto por las manualidades y se le noto desde muy chiquitita, también mis amigas … y Manuel, mi complemento al 100 % y el creador de esta hermosa página web.